El tercer fin de semana de marzo estará colmado de actividades, con foco principal en la edición 2024 del ciclo “Teatro de una Noche de Venado”, que se desarrollará en distintas salas de la ciudad, con entradas a la gorra. 

Este viernes, de 17 a 19, en la Casa Museo Cayetano Silva (Maipú 966) se exhibirá “Vivir con Endometriosis”, muestra organizada por Endoguerreras VT y Gobierno de Venado Tuerto, que también podrá ser visitada el sábado 16 y domingo 17 en el mismo horario.

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970), se realizará este viernes a las 19 la conferencia de ECOA “Coaching, un mundo de posibilidades”, a cargo de Gisela Franco y Martín Gastaldi. Evento a beneficio del Centro de Desarrollo Mimarte.

Este viernes, a las 20.30, en la sede de la UGR (Belgrano e Iturraspe) se brindará una charla con Antonio Silio, recordman y leyenda del atletismo argentino, quien el sábado 16, desde las 8.30, participará de la convocatoria “¡Vení a correr con Antonio!” en el Parque Municipal, donde habrá una charla y mateada, organizada por la Dirección de Deportes.

En 1927 Multiespacio (Casey 435) se presentarán este viernes las bandas “Los Ojos del Panda” y “La Hora más Alta”. El espectáculo dará comienzo a las 23.

En la apertura 2024 de “Teatro de una Noche de Venado”, se presentarán el Cuerpo Folclórico y el Ballet Estable Municipal este viernes, a partir de las 20. La cita es en el Centro Cultural Municipal (Belgrano 843).

Dentro del ciclo teatral se presentará la obra “Todo Verde” en Teatro Malandra (Juan B. Justo 157). La puesta será este viernes, a las 21.30.

En Espacio Runciman (Runciman 232), la convocatoria es para disfrutar de la obra “Nada del amor me produce envidia”. La presentación será este viernes, desde las 22.30.

 

Sábado con música y teatro

Este sábado, a las 21, se brindará un gran tributo al rock nacional con la banda Conde Kung. La cita es en 1927 Multiespacio (Casey 435).

En el Teatro Ideal (Pellegrini 970) la academia Danzarte brindará un espectáculo con música de Taylor Swift. El espectáculo será este sábado, a las 21.30.

En la cancha del Club Central Argentino se realizará este sábado una “Gran Peña Folklórica”. La celebración con la música y danza nacional dará comienzo a las 21.30.

Desde las 18 y hasta la medianoche, en el playón deportivo del Parque Municipal, se realizará “La noche de clubes”, con stands gastronómicos, paseo de artesanos y DJ en vivo.

A las 19, del sábado se presentará la obra “Workshock” en el Teatro Malandra (Juan B. Justo 157).

En Espacio Runciman (Runciman 232) subirá a escena la propuesta “La vida es lo que pasa mientras un pollo se cocina”. El telón se correrá a las 20.

Dentro del mismo ciclo, en Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se presentará la obra “Ojalá-La estupidez humana”. El espectáculo comenzará a las 21.30.

 

Domingo de arte y religión

Este domingo, de 10 a 13, se realizará una nueva edición de “Venite al Parque” en el Parque Municipal General Belgrano. Habrá huerteros, emprendedores gastronómicos, ecopunto y patio de desayuno.

Por el Día de San Patricio habrá una misa especial este domingo en la Iglesia Catedral a las 11. Los festejos continuarán a las 13 en el Aeroclub con un almuerzo. Organiza: Sociedad Irlandesa de Venado Tuerto.

Una nueva edición de la “Dibujuntada” -temática Akira Toriyama- se llevará adelante este domingo en la Casa del Bicentenario (2 de Abril y Cabral). La convocatoria de la Dirección de Juventudes es para las 17.

En la plazoleta 26 de Abril (Mitre y Casey) se desarrollará este domingo “La kermés de la plazoleta”. La celebración comenzará a las 18.30.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se estará presentando este domingo la puesta “La Magia de Oz”. La cita es a las 18.

“Piloto automático” es la propuesta de Teatro Malandra (Juan B. Justo 157) para este domingo desde las 19.30.

En Espacio Runciman (Runciman 232), se presentará este domingo a las 20.30, la obra “Aterrada (por la pandemia)”, como cierre del ciclo teatral.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu