Ayer personal del Comando Radioeléctrico trasladó desde calle Caparros y Juan B. Justo a dos sujetos, los cuales circulaban en una motocicleta Honda Wave roja, sin dominio visible.

La misma no contaba con el escape original, por lo que se le solicita la documentación y manifiesta no poseerla. Al verificar si tenía algún impedimento legal, dan cuenta de que los números de la misma estarían modificados, por lo que se aprehendió a ambos hombres y fueron trasladados a la sede policial.

El fiscal en turno dispuso que a uno de ellos se le formule causa por Encubrimiento y al restante no se le adopten medidas procesales, y de no poseer impedimento legal recuperen su estado de libertad.

 

Demoran a un sujeto por portación de arma de fuego

En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a Alvear al 50, ya que una mujer habría escuchado ruidos en su cochera y visualizó una sombra, sospechando que alguien desconocido habría ingresado.

Al llegar al lugar se entrevistaron con la víctima, con quien se realizó una verificación en el inmueble. Luego de unos minutos, se hizo presente la pareja de la víctima, quien se encontraba muy nervioso, enojado con la situación vivida, e insinuó poseer un arma de fuego en la cintura, por lo que se realizó un chequeo palpáreo arrojando resultado positivo.

Se le secuestró el arma de fuego y se lo trasladó a la sede policial a los fines legales. El fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Portación atenuada de arma de fuego y recupere su estado de libertad.

 

Demoraron a dos hombres por dañar el vidrio de un auto

En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico fueron comisionados a Lussenhoff al 1300, ya que una mujer da cuenta que dos sospechosos le habrían roto el vidrio de su automóvil.

Al llegar al lugar son entrevistados con la víctima, la cual manifestó que se encontraba en su domicilio y escuchó ruidos en la vereda, salió y observó que le habrían dañado el vidrio trasero de su automóvil y que habrían dos sujetos, a quienes logró reconocer, huyendo en dirección a calle Junín.

El personal actuante realizó un patrullaje por la zona, pudiendo observar a los involucrados en calle Chapuis y Lussenhoff, quienes circulaban de forma pedestre. Se realizó la identificación de los mismos, y serían un joven de 15 años y otro de 18 años. Se los reconoció como los autores del hecho del automóvil y ambos fueron trasladados a la sede policial.

El Juzgado de Menores dispuso que al menor se lo notifique de una causa por Daño y sea entregado a sus progenitores. En cuanto al restante, e fiscal en turno dispuso que se le formule una causa por Daño y recupere su estado de libertad.

 

SAN GREGORIO - Secuestraron una escopeta robada

En horas de la tarde de ayer personal de la Comisaría Decimoquinta cumplimentó una requisa voluntaria dispuesta por la Fiscalía de Rufino para el domicilio de calle Chacabuco S/N, adonde secuestraron una escopeta que fue robada horas antes de una vivienda ubicada en Avda. Libertad S/N, sin encontrar al autor del hecho. Los uniformados procedieron al traslado del arma de fuego a la sede policial, adonde se presentó el responsable y quedó demorado.

La Fiscalía de Rufino dispuso que le formen causa por Robo.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu