En horas de la mañana de hoy personal de la Comisaría Séptima arrestó a un sujeto de 27 años y secuestró de su domicilio de calle Ramognino al 100, la suma de 100 mil pesos que había sustraído anoche de un comercio ubicado en 9 de Julio y 25 de Mayo.

 

La Fiscalía de Venado Tuerto dispuso que al implicado le formen causa por Hurto.

 

SANTA ISABEL - Arrestaron a una mujer y secuestraron herramientas sustraídas

En horas de la mañana personal de la Comisaría Quinta cumplimentó dos órdenes de allanamiento dispuestas por la Fiscalía de Venado Tuerto para un domicilio de calles Lisandro de la Torre al 700, adonde secuestraron una fresadora, una caladora eléctrica, una sierra cortadora oscilante multipropósito, un soldador de estaño, un cepillo eléctrico, una engrampadora neumática, un compresor, una motoguadaña, una caja metálica de herramientas y una soldadora eléctrica, objetos que fueron sustraídos. La segunda medida fue en un domicilio de calle General López al 700, adonde demoraron a una mujer y secuestraron un taladro industrial, una caja con discos de amoladora, un taladro manual y dos llaves inglesas.

 

FIRMAT - Arrestaron a un sujeto que robó una verdulería 

Esta tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre que sustrajo dos cajones de pimientos de una verdulería ubicada en Bv. Solís entre Paula Albarracín y Obispo de Oro. Los uniformados procedieron al traslado del implicado a la sede de la Comisaría Decimotercera a los fines legales correspondientes. 

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Hurto.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu