Imputaron a un hombre al que se investiga como autor de una tentativa de homicidio cometida en Rufino.

Tiene 46 años y sus iniciales son FDD. El próximo lunes se realizará la audiencia de medidas cautelares. La fiscal a cargo de la investigación es Rafaela Florit, adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.

Un hombre de 46 años cuyas iniciales son FDD fue imputado ayer en el marco de un legajo penal en el que es investigado como autor de una tentativa de homicidio cometida el jueves a la tarde en una vivienda de Rufino.

La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Rafaela Florit en una audiencia realizada en los tribunales rufinenses ante la jueza Lorena Garini.

 

Con un cuchillo

“El ilícito que investigamos fue cometido minutos antes de las 16 de este jueves en una vivienda ubicada en calle Ferrari al 1200", precisó la fiscal en la audiencia. “El imputado estaba en la casa con el propietario del inmueble, a quien atacó con un cuchillo”, agregó la funcionaria del MPA.

Florit sostuvo que “la víctima sufrió tres heridas corto punzantes” y detalló que “una fue en la axila izquierda, otra en el tórax cerca del cuello y la tercera en el abdomen”. En tal sentido, la fiscal subrayó que “estamos investigando los motivos por los cuales se produjo la agresión”.

En cuanto a la detención del imputado, la fiscal del MPA dijo que “la policía fue al lugar a raíz del llamado de una vecina”, e informó que “el hombre estaba en la puerta de la vivienda, tenía las manos y el rostro manchados con sangre y le secuestraron un cuchillo que tenía en el bolsillo de su pantalón”.

“Además, según informaron los agentes que fueron al lugar, desde adentro de la vivienda, la propia víctima alcanzó a gritar ‘Él me apuñaló’”, subrayó la fiscal.

Por su parte, el hombre atacado debió ser intervenido quirúrgicamente y quedó internado en una clínica de Rufino.

 

Prisión preventiva

De acuerdo con lo agendado ayer, la audiencia de medidas cautelares se llevará a cabo el próximo lunes en horario a definir. La fiscal Florit adelantó que solicitará la prisión preventiva del imputado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu