En horas del mediodía de ayer personal del Comando Radioeléctrico demoró a una joven y un muchacho de 23 años en calle Vélez Sarfield al 100.

La joven habría roto el vidrio de la ventana del domicilio del joven, mientras que el implicado le rompió la luz trasera de la moto de la demorada. Los uniformados procedieron al traslado de ambos a la sede de la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que les formen causa a los demorados por Daños y sean notificados de una prohibición de acercamiento.

 

Intentó sustraer mercadería de un supermercado y terminó en la comisaría

En horas del mediodía de ayer personal del Comando Radioeléctrico demoró a una mujer de 29 años, la cual intentó sustraer mercadería de un supermercado ubicado en la esquina de Av. Casey y 25 de Mayo. Los uniformados le secuestraron un repelente en aerosol y un paquete de salchichas de seis unidades y posteriormente trasladaron a la implicada a la sede de la Comisaría Segunda.

La Fiscalía local dispuso que le formen causa por Hurto en grado de tentativa y sea notificada de una prohibición de acercamiento hacia el comercio en mención.

 

Accidente sobre Ruta Nacional n.º 33

En horas de la mañana de ayer, por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Nacional n.° 33 a la altura del kilómetro 636. Allí un auto marca Peugeot 307 conducido por un hombre de 41 años habría colisionado con una moto marca Honda 150 c. c. Como resultado del siniestro el conductor de la moto fue trasladado al hospital local con lesiones de carácter leves, mientras que el conductor del auto no sufrió lesión alguna.

En el lugar se hizo presente personal de la Comisaría Segunda, Comando Radioeléctrico y del SIES.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu