El sábado se recepcionó una denuncia de un hombre que manifestó que se encontraba descansando en su domicilio cuando en un momento escucha un ruido extraño.

Al levantarse a verificar qué habría sido logra ver a que un sujeto -al que reconoce- que se estaba metiendo a su domicilio por una ventana. Al preguntarle qué estaba haciendo, el sujeto lo amenazó diciéndole que le abra la puerta, que lo iba a matar.

Por esto, la víctima intentó empujarlo hacia afuera y es en ese momento que el sospechoso le arroja una puñalada con un cuchillo Tramontina, sin lograr lastimarlo. 

La víctima decidió salir a buscar ayuda, y mientras regresaba se encuentra a la policía y le cuenta lo sucedido. 

El personal actuante aprehendió al sujeto involucrado y lo trasladó a la sede policial. El fiscal en turno dispuso que se le formule causa por Amenazas calificadas por uso de arma blanca y Violación de domicilio y que quede detenido e incomunicada hasta la audiencia imputativa.

 

Demoran a una mujer por robar en un domicilio 

Ayer personal del Comando Radioeléctrico fue interceptado por un hombre que manifestó que estaría siguiendo a una pareja que conocía, la cual habría sustraído de un domicilio una garrafa de 10 kg. Minutos más tarde la víctima constató la faltante de una garrafa y seis mil pesos.

Se realizó la consulta con el fiscal en turno, quien dispuso que se realice una requisa voluntaria en el domicilio de la mujer involucrada, logrando dar con la garrafa. Por tal motivo se realizó la aprehensión de la mujer y fue trasladada a la sede policial, en donde el fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Robo.

 

MELINCUÉ - Demoran a un sujeto por robar una rueda de moto 

El sábado se recepcionó una denuncia de una mujer que manifestó que habría dejado su motocicleta en un taller del lugar ya que tenía la cubierta dañada. Al día siguiente el mecánico le manifestó que le habrían sustraído la cubierta de su taller. 

La mujer y el mecánico señalaron a un sospechoso como culpable, el cual en horas de la tarde fue visualizado por el personal policial, y al momento de intentar detener su marcha empezó a insultar a los uniformados e hizo caso omiso a la orden, huyendo a alta velocidad en su motocicleta.

El personal actuante emprendió un recorrido por el pueblo para lograr encontrar al involucrado, quien seguía circulando de manera imprudente. Luego de unos minutos lograron visualizarlo en una plaza, en donde se realizó la aprehensión del mismo y el secuestro de su motocicleta.

Se realizó consulta con el 911 sobre el motovehículo y la misma presentaba un pedido de secuestro por robo en la Comisaría Duodécima de de Rosario.

El fiscal en turno dispuso que se le formule una causa por Resistencia a la autoridad y Encubrimiento, que se realice el secuestro de la motocicleta y un teléfono celular y que recupere su estado de libertad.

 

FIRMAT - Lo demoran por intentar robar en un domicilio en construcción 

Ayer personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a la calle Vélez Sarsfield ya que un sospechoso estaría ingresando con un carro a un domicilio en construcción. Al llegar al lugar logran divisar al involucrado, el cual manifestó que habría ido a buscar chapas que el propietario le otorgó. Por lo que se hizo presente el propietario en el lugar y manifestó que no habría otorgado sus chapas a nadie. Se procedió a la aprehensión del mismo y fue trasladado a la sede policial. Allí el fiscal en turno dispuso que se le formule una causa por Tentativa de hurto y que recupere su estado de libertad.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu