Un accidente fatal ocurrió el domingo por la noche en la Ruta Provincial n.° 6 entre Monte Buey y Justiniano Posse. La víctima fatal -de 44 años- se conducía como acompañante de una motocicleta cuyo conductor, de 58 años, está internado en el Hospital Italiano de Justiniano Posse, en coma y con respirador artificial por las contusiones recibidas en su cabeza. Ambos oriundos de Venado Tuerto pero por estos días estaban en Justiniano Posse.

Como consecuencia del siniestro falleció una mujer oriunda de Venado Tuerto, identificada como Silvia L., quien prestaba servicios en el Hospital Regional A. Gutiérrez.

La mujer iba acompañada de un hombre de 58 años, ambos con domicilio en Venado Tuerto. Este último fue trasladado por personal de Bomberos al hospital local.

De acuerdo con el reporte policial, habrían colisionado con un vehículo marca VW Gol Trend conducido por una mujer de 42 años; además participó en el siniestro un camión que circulaba en dirección a la localidad de Monte Buey.

 

Informe de Bomberos Voluntarios Monte Buey

DÍA: 24/03/24

*SINIESTRO: Accidente tránsito.

*HORA: 22.25 (salida) – 3.30 (regreso).

UBICACIÓN: Ruta Provincial n.° 6 km 198.

RECURSOS UTILIZADOS: unidad n.º 2, 3, 4, 5 y 9 con 16 B. V.

*DETALLES DE LA SALIDA: se recibe denuncia por accidente de tránsito en Ruta Provincial n.º 6 km 198. Al llegar llegar al lugar se encuentra con una motocicleta con dos ocupantes por lo que se procede a asistir a un hombre mayor de edad y trasladarlo al Hospital Italiano con politraumatismos. Mientras que su acompañante, una mujer mayor de edad, se encontraba sin signos vitales por lo que se da aviso al personal policial para realizar el protocolo correspondiente.

Estuvieron presentes: Policía de la provincia, Policía Caminera y médica policial.

 

Informe policial

Accidente de tránsito con persona fallecida. Se produce un accidente de tránsito en Ruta Pcial. n.º 6, km 198 de un vehículo Volkswagen Gol conducido por una persona de 42 años de Monte Buey. Por causas que se tratan de establecer una motocicleta Motomel 200 impacta en la parte trasera del automóvil. En el rodado menor iban dos ocupantes de los cuales la mujer de 44 años, falleció en el lugar y el hombre de 57 años fue trasladado al Hospital Italiano, adonde permanece internado en estado grave. Ambos de Venado Tuerto.

 

 

 

Fuente: Radio Villa María - Monte Maíz Mira - FM Directa

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu