Esta madrugada los bomberos de la ciudad acudieron a dos accidentes espectaculares, ambos con el automóvil involucrado volcado. Afortunadamente, en ninguno de los dos casos, con consecuencias graves para la salud de los protagonistas.

A las 5.40 de esta madrugada, en Santa Fe antes de ruta 33 un Ford Ka gris claro conducido por Cristian de 21 años, quedó volcado fuera de la calzada, dentro de un canal de desagüe. El conductor se encontraba fuera del mismo siendo atendido por personal médico del SIES y luego de evaluarlo decide no trasladar al joven. Estuvo presente el servicio de emergencias 911 y personal de Tránsito.

Antes, a las 3.15, en Laprida y Cavanagh ocurrió otro vuelco, teniendo por protagonista a un automóvil Jeep Company gris, conducido por Ramiro, de 25 años, domiciliado en la localidad de Carmen. En el siniestro también estuvo involucrado un Gol Country gris oscuro que estaba estacionado, propiedad de Daniel, de 54 años.

Llegados los servidores públicos al lugar, se trataba del vuelco de un automóvil que había colisionado con otro que se encontraba estacionado. El conductor ya estaba siendo atendido por personal médico del SIES, quien decidió que el joven sea trasladado al hospital por una ambulancia. Estuvo presente el 911 y Tránsito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu