El próximo 27 de abril, día posterior al cumpleaños 140 de Venado Tuerto, el Gobierno municipal junto al Centro Comercial, Industrial y de Servicios, realizarán un Paseo Comercial a Cielo Abierto en el microcentro local. 

Las actividades, que abarcarán a comercios, bares y espacios gastronómicos de la zona céntrica, se desarrollarán entre las 16 y las 20 del sábado 27, y el cierre de inscripción para participar será el jueves 18 de abril. 

Vale recordar que durante todo ese fin de semana el Gobierno de Venado Tuerto tiene programadas distintas propuestas para celebrar el aniversario de la ciudad, con actos y gala protocolares el 26, el Paseo Comercial el 27, y el domingo 28 será la Maratón y quermés de cumpleaños. 

 

Paseo Comercial

Para la actividad del sábado 27 están programadas distintas intervenciones sobre calle Belgrano, entre Rivadavia y 25 de Mayo, que será peatonalizada en su totalidad. La peatonalización también se extenderá a las calles transversales a Belgrano, (Maipú, Chacabuco, Alvear, Mitre, Pellegrini e Iturraspe), entre San Martín y Casey.

Las intervenciones serán de carácter artístico-cultural y gastronómicas, y se brindarán en las esquinas de Belgrano y sus transversales. La parte gastronómica estará a cargo de las distintas colectividades de la ciudad o foodtrucks que no ofrezcan productos similares a los comercios de cercanía.

Desde el Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, se convocó a los comerciantes del sector a sumarse con propuestas artísticas propias frente a sus negocios o en vinculación con los comercios de la cuadra. En estos casos, solo se solicita a los interesados contarse con el Municipio al 15695512 mediante whatsapp.

Para el caso de los comercios de San Martín y Casey, dado que no habrá peatonalización de estas calles, la propuesta del Municipio es extender la vereda de cada local que lo requiera. Este pedido se debe canalizar a través de un mensaje de whatsapp al 15695512.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu