El Gobierno de Venado Tuerto sigue brindando más oportunidades, conocimientos y herramientas a todos los trabajadores municipales.

En el marco del Plan Anual de Capacitaciones 2024 para agentes municipales, que impulsa la Dirección de Recursos Humanos, se llevaron a cabo los cursos de RCP, Desobstrucción de Vías Aéreas y Uso de DEA (desfibrilador externo automático).

Estos cursos tienen por objetivo dotar al personal municipal de los conocimientos, habilidades y destrezas necesario para poder asistir como primer interviniente en caso de emergencia.

Este año, están avalados y certificados por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto. Y son dictados por los bomberos instructores Fabio Salvadori, Leandro Cingolani y Mariela Loguzzo.

De acuerdo a los requerimientos y especificidades de cada área se dictaron en la dependencia municipal y en el Cuartel de Bomberos.

Los primeros empleados que fueron capacitados durante este año fueron los pertenecientes a la Secretaría de Servicios y Obras Públicas (24 de abril) y a la Subsecretaría de Movilidad (2 de mayo).

El jueves 30 de mayo fue el turno de las áreas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, de la Secretaría de Desarrollo Productivo y de la Subsecretaría de Comunicación.

 

Nuevas fechas

Desde la Dirección de Recursos Humanos anunciaron que las próximas fechas de esta capacitación fueron programadas para el viernes 7 (con cupo completo) y jueves 27 de junio, abiertas a todos los empleados municipales que quieran realizar los cursos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu