En horas de la noche de ayer se hizo presente en la sede policial un hombre manifestando que se encontraba trabajando en un asador, cuando ingresa un sujeto ofreciendo vender comida, él se niega a comprar y el vendedor se retira.
Minutos más tarde la víctima notó que su celular no se encontraba donde lo había dejado, sospechando que se lo habría llevado el sujeto que ingresó a vender comida. Por tal motivo, lo empezaron a buscar vía GPS, arrojando que el mismo se encontraría por calle Chile y Eva Perón.
Luego de realizar diferentes tareas investigativas y vistas en cámaras de seguridad de la zona involucrada, se logró aprehender al sospechoso por calle Catamarca y Cavanagh, quien al realizarle una requisa palpárea, arrojó resultado negativo.
El sujeto fue trasladado a la sede policial en donde el fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Hurto.
Detenido por intentar robar una moto
En horas de la noche de ayer, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al hospital Dr. Gutiérrez, ya que personal del Destacamento Séptimo informó vía radial que habría un sujeto intentando sustraer una motocicleta y al no poder realizar su cometido se subió a un vehículo Kangoo, con dominio visible.
Atento a esto el personal actuante procedió a identificar el vehículo, siendo propietario el padre del involucrado. Por lo que el mismo le pide al personal policial que entrevisten a su hijo, el cual tomó una postura amenazante, vociferando en contra del personal. Se realizó la reducción del mismo y fue trasladado a la sede policial.
El fiscal en turno dispuso la formación de una causa por Tentativa de robo calificado y estableció que quede detenido e incomunicado hasta la audiencia imputativa.