En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la central de 911 a calle Brown y Estrugamou, más precisamente en un local de ropa, ya que habría un hombre en actitud sospechosa dando vueltas varias veces por el lugar. 

Al llegar, los uniformados logran visualizar que uno de los vidrios de la puerta estaba roto y seguidamente divisaron a un sospechoso corriendo, el cual dobla en calle Lavalle. Se realizó un seguimiento del mismo, el cual antes de llegar a calle Agüero arrojó unos objetos dentro de una obra en construcción y se escondió en un garaje. Se logró la aprehensión del sujeto, siendo este un menor de 16 años. Al realizar un chequeo de lo que habría tirado el imputado anteriormente, arrojó resultado positivo, secuestrando un bolso negro, una mochila y un par de zapatillas. Se trasladó al joven junto con lo secuestrado a la sede policial, en donde se realiza una entrevista a la víctima, reconociendo lo antes mencionado como de su propiedad.

 

Aprehendido por sustraer una bicicleta

En horas de la tarde personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre y recuperó una bicicleta sustraída momentos antes.

Tras un llamado del servicio de monitoreo de la ciudad, quienes informaron que una empleada de la heladería ubicada en San Martín y Marconi notó la faltante de su bicicleta rodado 29 color negra. Por tal motivo la policía se entrevistó con un empleado municipal, quien aportó las descripciones del sujeto. 

Momentos  más tarde procedieron a la aprehensión del sujeto, el cual circulaba en la bicicleta sustraída.

La Fiscalía dispuso que lo notifiquen de la causa por el delito de Hurto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu