Con esta frase nos recibía el Rotary de Venado Tuerto ayer martes, en una noche colmada de emociones y solidaridad en “La Casa de la Amistad”, como ellos nombran a la sede con más de 80 años, en Casey 42.
En el marco de los 30 años de Cuicchi Gaveglio SA (que fue el año pasado) comenzamos a trabajar en todo lo que es “Concientización Social” y en agradecimiento a todo lo que la sociedad de Venado Tuerto confió en nosotros como empresa, decidimos devolverle a la comunidad un poco todo lo que ella nos dio, desarrollando eventos y actividades que generen un aporte a la sociedad de Venado Tuerto, como fue traer a “Bien Argentino” al Parque Municipal y a Mateo Salvatto a la Sociedad Rural de Venado Tuerto.
Y la noche del 30 de julio pasado no fue la excepción.
En esta oportunidad logramos que Sancor, que es nuestra empresa insignia, done $ 5.000.000 para el banco de elementos ortopédicos del Rotary de Venado Tuerto y de esta manera puedan reabastecerse de insumos.
La entrega oficial se realizó mediante una cena en la sede del Rotary, a la cual asistieron socios y amigos del Rotary, clientes importantes de Cuicchi Gaveglio SA, autoridades locales y autoridades de Sancor.
El presidente de Sancor, Gustavo Badosa, realizó una presentación mostrando cómo la empresa que representa invierte dinero en proyectos sociales y startups, potenciando el conocimiento y la educación en Sunchales y otras localidades.
Desde Cuicchi Gaveglio nos enorgullece realizar este tipo de eventos donde se ve beneficiada toda la localidad de Venado Tuerto.