Con esta frase nos recibía el Rotary de Venado Tuerto ayer martes, en una noche colmada de emociones y solidaridad en “La Casa de la Amistad”, como ellos nombran a la sede con más de 80 años, en Casey 42.

En el marco de los 30 años de Cuicchi Gaveglio SA (que fue el año pasado) comenzamos a trabajar en todo lo que es “Concientización Social” y en agradecimiento a todo lo que la sociedad de Venado Tuerto confió en nosotros como empresa, decidimos devolverle a la comunidad un poco todo lo que ella nos dio, desarrollando eventos y actividades que generen un aporte a la sociedad de Venado Tuerto, como fue traer a “Bien Argentino” al Parque Municipal y a Mateo Salvatto a la Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Y la noche del 30 de julio pasado no fue la excepción. 

En esta oportunidad logramos que Sancor, que es nuestra empresa insignia, done $ 5.000.000 para el banco de elementos ortopédicos del Rotary de Venado Tuerto y de esta manera puedan reabastecerse de insumos.

La entrega oficial se realizó mediante una cena en la sede del Rotary, a la cual asistieron socios y amigos del Rotary, clientes importantes de Cuicchi Gaveglio SA, autoridades locales y autoridades de Sancor.

El presidente de Sancor, Gustavo Badosa, realizó una presentación mostrando cómo la empresa que representa invierte dinero en proyectos sociales y startups, potenciando el conocimiento y la educación en Sunchales y otras localidades.  

Desde Cuicchi Gaveglio nos enorgullece realizar este tipo de eventos donde se ve beneficiada toda la localidad de Venado Tuerto.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu