En el día de ayer personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto secuestró documentación relevante para una causa de hurto y estafa y aprehendió a la señalada como autora del ilícito y a un joven, por dañar el móvil policial. En Firmat, una mujer se puso violenta porque no la dejaron fumar.

Tras una denuncia por la sustracción de una billetera y posteriores compras con las tarjetas, la policía, luego de realizar tareas de investigación y por orden del fiscal, llevaron a cabo una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Argonz al 200, de donde secuestraron documentación de la víctima y de las operaciones que realizaron con las tarjetas. En simultáneo la policía es alertada por una mujer que un joven estaba dañando el móvil policial. Es por ello que procedieron a reducirlo y trasladarlo a la sede policial y además trasladaron a la involucrada y todos los secuestros.

La Fiscalía dispuso que notifiquen a la mujer de las causa por los delitos de Hurto y de Estafa y en cuanto al joven, que lo notifiquen de la causa por Daños, Desobediencia y Resistencia a la autoridad.

 

FIRMAT - Se puso violenta porque no la dejaron fumar

En horas de la madrugada personal policial que se encontraba prestando servicio de policía adicional en un evento, trasladó a una mujer de 40 años por agredir a varias personas.  

Personal de seguridad privada del evento fue agredido física y verbalmente por una mujer, a quien impidieron que fumara dentro del local, luego de las advertencias realizadas. 

La Fiscalía dispuso que la notificaran de la causa por el delito de Lesiones dolosas y Amenazas.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu