En la mañana de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprendió a dos hombres y recuperó herramientas sustraídas.
En momentos en que la policía se encontraba realizando recorridas preventivas observaron a dos sujetos cruzando un descampado ubicado en Ulises Giacaglia y Jujuy, quienes al ver la presencia policial se descartan de objetos. Atento a lo sucedido procedieron a la identificación y posterior aprehensión de los hombres y además, luego de un rastrillaje, se secuestró dos amoladoras del lugar.
Una vez en Comisaría Segunda los hombres se pusieron violentos y dañaron una puerta. Seguidamente se presentó en la dependencia policial un hombre para realizar una denuncia por el robo de varias herramientas, aportando grabaciones donde se
puede ver a simple vista que los autores del ilícito serían los antes aprehendidos.
La Fiscalía dispuso que notifiquen a los hombres de la causa por el delito de Robo y Daño y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.
Intento de hurto en una farmacia
Anoche personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprendió a un hombre de 30 años por intentar sustraer un fármaco.
La policía es comisionada a calle San Martín e Iturraspe, adonde funciona una farmacia. Los agentes se entrevistaron con el propietario, quien manifestó que un cliente había guardado de entre sus prendas un fármaco, y que por tal motivo se trenzó en lucha contra el sospechoso, logrando que le devuelva el medicamento. Atento a lo expuesto la policía procede a la aprehensión y traslado del sujeto a la sede policial.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de la causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.
MARÍA TERESA - Dos allanamientos con resultados positivos
Ayer personal de la Subcomisaría 13 de la localidad de María Teresa llevó a cabo dos allanamientos con resultados positivos, el secuestro de carne de cerdo y aprehendió a dos hombres.
Todo comenzó tras una denuncia efectuada el pasado 14 de septiembre, donde un hombre expuso que del campo le sustrajeron siete lechones. Por tal motivo la policía inició las tareas de investigación y el fiscal en turno dispuso que realizaran dos allanamientos en búsqueda de elementos relevantes para la causa.
De un domicilio ubicado en calle 5 secuestraron cortes de cerdo, cuchillas y aprehendieron a un sujeto. Luego se dirigieron a otro domicilio ubicado en Pedro Loreto al 100, en el que secuestraron cortes de cerdo, cuchillas, un vehículo
y aprehendieron a un hombre.
La Fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de Abigeato y que permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.