En la tarde de ayer personal del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto detuvo a un joven que conducía una motocicleta reportada como robada.
Durante un control de rutina, la policía identificó al joven circulando sin luces ni cachas en la motocicleta, la cual tenía un pedido de secuestro activo solicitado por la Subcomisaría 13 de María Teresa.
Tanto el joven como la motocicleta fueron trasladados a la sede de la Comisaría Segunda para realizar los procedimientos legales correspondientes. El Juzgado de Menores ordenó la notificación por el delito de Encubrimiento.
Demorados por desobedientes
En la madrugada de ayer personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, aprehendió a una pareja por intentar impedir el secuestro de la motocicleta.
Momentos en que personal policial se encontraba realizando recorridas preventivas procedieron a identificar a una pareja y verificaron la motocicleta en la que circulaban. La conductora manifestó no poseer la documentación de la misma y es por ello que los uniformados llamaron a personal de Tránsito para remitir la moto al corralón y es ahí donde ambos se pusieron agresivos e insultaron a los agentes.
La pareja fue trasladada a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
La Fiscalía dispuso que notifiquen a ambos de la causa por el delito de Resistencia a la autoridad.