Se trata de un hombre relacionado con "Grupo G Viviendas", una oscura firma denunciada por haber recibido dinero de damnificados. Lo detuvo la PDI y quedó a disposición de un fiscal. En las redes se multiplicaban los escraches.
Un hombre que era buscado por la Justicia por estar denunciado por múltiples estafas fue detenido este martes en Venado Tuerto al cabo de tres allanamientos solicitados por el fiscal Mauro Menéndez.
Marcos David G. (33) fue detenido en Bomberos Voluntarios al 1200 en un operativo de la Policía de Investigaciones (PDI), indicaron voceros de la fuerza.
El sospechoso, relacionado con una supuesta constructora llamada Grupo G Viviendas, está sindicado de haber recibido pagos para la construcción de casas prefabricadas, pero las obras no se hicieron y el dinero no fue devuelto, aseguraron los denunciantes.
Los allanamientos restantes tuvieron lugar en Iturbide al 600 y Runciman al 700. Como resultado, la fuerza secuestró todo tipo de dispositivos tecnológicos, agendas, cheques, una máquina de contar billetes y contratos.
Marcos G., además de estar denunciado formalmente, había sido objeto de “escraches” por parte de presuntos damnificados en las redes sociales que solicitaban saber su paradero.
El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 2ª y el fiscal le formó causa por Estafa reiterada.
Fuente: Rosario 3