El programa municipal Impulso Emprendedor, de la Secretaría de Desarrollo Productivo, ofrecerá el próximo lunes 28 y martes 29 de octubre, una capacitación orientada a conocer las “Herramientas contables y fiscales para emprendedores”.

El cursado será de 14 a 16, en modalidad virtual, con clases consecutivas y obligatorias, que estarán a cargo de las contadoras públicas Florencia Niconelli y María Eugenia Ledesma.

En este taller se trabajará sobre la formalización de la actividad en cada rubro, la optimización de los recursos contables y fiscales y la relación entre el emprendedor y el sistema tributario. Además, se analizará cómo comprender los aspectos básicos del monotributo, y trámites de AFIP y otros organismos públicos.

La inscripción está habilitada hasta el 28 de octubre, a las 12, en la página web municipal (venadotuerto.gob.ar/cursos), con un cupo de 100 personas. Dudas y consultas se evacúan a través de la Coordinación de Emprendedurismo 3462 695512.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu