En las primeras horas de la madrugada personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a una mujer de 32 años y un hombre de 44 años por negarse a ser identificados y atentar contra los uniformados.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde un joven manifestó que una pareja que circulaba en una camioneta blanca le sustrajo pertenencias bajo amenaza, la policía inició una búsqueda por la zona, más precisamente por calle Castelli y Dimmer, adonde observaron una camioneta de similares características con dos ocupantes en su interior.

Seguidamente les solicitan que desciendan del vehículo, a lo que el conductor se niega y la acompañante le produce lesiones a uno de los efectivos, rasguñándolo.

Atento a lo sucedido procedieron a la aprehensión de ambos y a verificar la camioneta en búsqueda de los objetos arrojando resultados negativos.

Trasladaron a la pareja y a la camioneta a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.

La Fiscalía dispuso que notifiquen a ambos de la causa por el delito de Atentado y Resistencia a la autoridad; en cuanto a la camioneta, se dispuso que quede secuestrada en dicha dependencia.

 

CHOVET - Demorados por ingresar en campo ajeno

En la mañana de ayer, personal de la Subcomisaría Tercera demoró a cinco mayores de 19, 21, 36, dos de 26 años y un menor de 15 años, quienes ingresaron a un campo ajeno ubicado en Ruta Nacional n.° 33 a la altura del km 676. Los uniformados procedieron a su traslado a la sede policial a los fines legales correspondientes. 

La Fiscalía de Firmat dispuso que les formen causa a los mayores por Intromisión en campo ajeno, mientras que el Juzgado de Menores de Venado Tuerto dispuso la misma causa para el joven de 15 años.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu