Este martes, el Tribunal de Faltas Municipal, junto a personal de la Secretaría de Control Urbano y Convivencia, procedió a la clausura preventiva de un local gastronómico ubicado en Belgrano y Mitre, tras haber constatado una serie de “irregularidades manifiestas y reiteradas”.

En la resolución firmada por el juez de Faltas, Stéfano Quaglia, también se establece que este jueves 31 de octubre, a las 10, se realizará la audiencia donde el empresario será informado personalmente de las irregularidades detectadas y tendrá la posibilidad de defensa y presentación de pruebas.

En el documento oficial se precisa que las primeras irregularidades datan del 15 de marzo de 2022, cuando se constató que estaba funcionando sin la correspondiente habilitación municipal.

A partir de ese momento y tras reiteradas visitas de los agentes municipales, el empresario siguió sin cumplimentar el trámite de habilitación, a lo que se suma un importante número de actas de infracción por distintos aspectos no cumplidos en materia de seguridad e higiene, salubridad y seguridad alimentaria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu