Luego del desesperado llamado de una mujer de 42 años al 911 Emergencias, efectivos de la División del Comando de Patrulla Pergamino, se hicieron presentes en una humilde vivienda de calle Tambor de Tacuarí en aquella localidad de Buenos Aires.
En el lugar la víctima indicó que su actual pareja le había sustraído la única garrafa de la casa. Al momento de la identificación del hombre de 30 años, se comprobó que tenía dos pedidos de captura activos (uno desde septiembre de 2015, solicitado por el Juzgado de Menores de Venado Tuerto y otro de enero de este año, requerido por el Juzgado Correccional n.° 2 de Pergamino en una causa sobre resistencia a la autoridad).
Finalmente el ahora detenido, no tenía la garrafa en su poder, aunque fue trasladado a la Comisaría Segunda de Pergamino y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio n.° 4 que se encuentra subrogando Nelson Mastorchio.
Hallaron una motocicleta abandonada
En las primeras horas del día de hoy personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto halló una moto Guerrero Trip 110 c. c.
Tras un llamado al servicio de emergencias 911, donde solicitaban la presencia policial en Av. Chapuis y Belgrano, más precisamente en el anfiteatro, una vez en el lugar se entrevistaron con un joven, el cual, les manifestó que la motocicleta se encontraba en estado de abandono. Por tal motivo procedieron al secuestro y posterior traslado a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
Intervino la Fiscalía local.
Recuperaron una moto robada
En el día de hoy personal de la Comisaría Segunda de la ciudad de Venado Tuerto recuperó una motocicleta robada el pasado jueves.
Tras tareas de investigación la policía, por orden del fiscal, realizó una requisa voluntaria en un domicilio ubicado en calle Argonz al 500 y halló la motocicleta que estaban buscando.
Trasladaron todo a la Comisaría Segunda para realizar las actuaciones correspondientes.
FIRMAT - Hombre demorado por provocar daños
En el día de ayer personal de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Firmat aprehendió a un hombre de 38 años.
Tras tareas de investigación donde personal municipal denunció que habían escrito con aerosol un cartel, por tal motivo revisaron las cámaras de seguridad y lograron identificar al sujeto.
La Fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de la causa por el delito de Daño simple.