Este domingo se realizó el acto de cierre de año del programa “Impulso Emprendedor”, con un total de 925 vecinos capacitados en las distintas propuestas ofrecidas por la Secretaría de Desarrollo Productivo, a través de la Coordinación de Emprendedurismo y Economía Social.
La actividad se llevó adelante en la sede del Instituto Católico de Enseñanza Superior (ICES), y contó con la presencia del intendente Leonel Chiarella; la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente; el concejal Santiago Meardi, y la directora de la institución anfitriona Lic. María Elena Vicente.
A lo largo de 2024 se ofrecieron a través de esta herramienta impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto, capacitaciones sobre gran diversidad de temáticas orientadas a mejorar el desarrollo del negocio que tiene cada emprendedor en Venado Tuerto.
Cabe recordar que este programa lleva ya cinco años de vigencia (comenzó en 2020), ofreciendo capacitaciones, espacios feriales y asistencia financiera, entre otras herramientas que facilitan el progreso de los emprendedores locales.
Durante la jornada de entrega de certificados, también se ofreció una charla sobre liderazgo como actividad de cierre de año. Desde el municipio agradecieron especialmente a las autoridades del ICES por brindar el espacio para desarrollar la ceremonia.