El Ing. Andrés Braun recibió la distinción “Isidoro Marín” que la Academia Nacional de Ingeniería entrega anualmente a las trayectorias mas destacadas en carreras de Ingeniería de universidades argentinas. La ceremonia de entrega de diplomas y medallas se realizó el pasado 5 de diciembre, en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En esta edición 2024, de 69 distinciones, 23 fueron para las personas graduadas de toda UTN, dando muestras del alto nivel académico de la institución en el país.
El joven ingeniero Andrés Braun contó cómo fue que eligió estudiar Ingeniería Electromecánica y que espera para su vida profesional: “Yo estudié en el Colegio Sagrado Corazón de Venado Tuerto. Comencé a cursar en la UTN en 2018, elegí Ingeniería Electromecánica ya que desde la primaria sabía que quería ser ingeniero, y siempre me gustó la parte mecánica. En cuanto a lo profesional espero poder aplicar gran parte de lo aprendido para mejorar la vida de las personas, y dar soluciones a las problemáticas en las cuales tenga incumbencia. Después de todo esa es la misión de la ingeniería, elevar el estándar de vida de la sociedad.”