En horas de la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto halló 200 metros de cables y una campera.
Mientras realizaban recorridas preventivas por las calles República de Irlanda y López, los efectivos policiales observaron a dos personas sobre un poste de cableado. Al notar la presencia policial, los individuos se dieron a la fuga e ingresaron a un domicilio.
Los agentes se dirigieron a la vivienda, adonde fueron atendidos por una mujer que les permitió el ingreso. En el lugar lograron secuestrar los cables y la vestimenta, aunque no pudieron localizar a los sujetos que habían ingresado.
Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría 2ª para realizar las actuaciones correspondientes.
Hombre demorado por desobediencia
En la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto aprehendió a un hombre de 21 años, quien, al momento de ser identificado, se mostró violento contra la policía.
Durante un procedimiento de identificación de rutina, los efectivos policiales solicitaron al hombre sus documentos para verificar que no tuviera impedimentos legales. En respuesta, el sujeto reaccionó con insultos e intentó agredir físicamente a los agentes, motivo por el cual fue reducido y trasladado a la sede de la Comisaría 2ª.
La Fiscalía dispuso que el hombre fuera notificado de la causa por el delito de Desobediencia.
Hallaron dos bicicletas
En el día de hoy, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto halló dos bicicletas.
El hecho se produjo tras un llamado al servicio de emergencias 911, en el que se informó que en la intersección de las calles Falucho y Matassi se encontraban dos bicicletas en estado de abandono. Atento a lo mencionado, la policía se dirigió al lugar y procedió al secuestro de las mismas.
Las bicicletas fueron trasladadas a la sede de la Comisaría 12ª para realizar las actuaciones correspondientes.
Intervino la Fiscalía, que inició las gestiones para identificar a los propietarios.