En horas recientes, personal del Comando Radioeléctrico, en momentos en los que se encontraba patrullando en la intersección de las calles 2 de Abril y Cerrito, observó a dos personas circulando por la vía pública.
Al intentar identificarlas, uno de los individuos adoptó una actitud alterada y agresiva, negándose a brindar sus datos filiatorios, por lo que fue aprehendido para su traslado a la sede policial. La situación se tornó aún más tensa cuando la mujer que lo acompañaba comenzó a entorpecer el accionar policial, intentando liberar al detenido en reiteradas oportunidades. Luego de un forcejeo, ambos fueron finalmente trasladados a la dependencia correspondiente. La fiscalía dispuso que notifiquen al hombre de la causa por el delito de resistencia a la autoridad y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa. En cuanto a la mujer, que no se adopten medidas.
FIRMAT - Hombre desobediente
Durante un control de rutina en la madrugada de hoy, personal del Comando Radioeléctrico Firmat, aprehendió un hombre de 36 años, quien se dio a la fuga al notar la presencia policial, siendo interceptado a los pocos metros. Al mostrarse agresivo, se procedió a la colocación de las esposas reglamentarias, por seguridad. Luego de identificarlo, fue trasladado al nosocomio local y posteriormente a la Comisaría 13ª. La Fiscalía dispuso que se lo notifique por la causa por el delito de desobediencia.