El Vacunatorio Móvil dirá presente durante el desarrollo del Paseo de la Ciudad, en su edición especial para celebrar el Día de la Independencia, el miércoles 9 de julio en plaza San Martín.

El dispositivo de la Secretaría de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Salud, aplicará vacunación para adultos: doble bacteriana (antitetánica), hepatitis B, doble viral (sarampión) y antigripales; cubrirá calendario de embarazadas y niños hasta 11 años, VSR (Virus Sincicial Respiratorio), triple bacteriana acelular, HPV (Virus del Papiloma Humano) y antimeningocócica.

Esta jornada de inmunización gratuita tiene como objetivo facilitar el acceso a vacunas de vastos sectores de la población en eventos y lugares de concurrencia masiva.

La vacunación se hará directamente por orden de llegada en el horario de 14 a 17, y se recomienda presentar cartilla vacunatoria.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu