En horas de la noche del domingo, personal del Comando Radioeléctrico intervino en un domicilio de calle Gobernador Gálvez, a raíz de una riña familiar.
En el lugar, una mujer de 47 años se mostró alterada y, según fuentes policiales, empujó a los efectivos y se negó a retirarse del lugar. Ante esta situación, la mujer fue reducida y trasladada a la Comisaría 14ta. Por disposición de la fiscalía en turno, se le inició una causa por resistencia a la autoridad. Tras cumplimentar las actuaciones legales, la mujer recuperó su libertad, aunque con una restricción de acercamiento al domicilio donde ocurrió el incidente.
VILLA CAÑÁS - Recuperan motocicleta robada y notifican a joven por encubrimiento
Personal de la Comisaría Sexta de Villa Cañás recuperó en la madrugada del lunes una motocicleta Yamaha YBR 125 c. c. que había sido denunciada como sustraída el pasado 18 de agosto en la localidad de Elortondo. El rodado fue detectado en inmediaciones de la terminal de ómnibus, donde se identificó a un joven de 21 años que la conducía. Tras constatar que los números de identificación coincidían con la denuncia, la moto fue secuestrada preventivamente. La fiscalía interviniente dispuso que se inicie una causa por encubrimiento contra el conductor, quien tras cumplir con los requisitos legales, recuperó la libertad.
RUFINO - Aprehenden a hombre por intentar vender herramientas robadas
Un hombre de 27 años fue aprehendido ayer en Rufino por personal del Comando Radioeléctrico, luego de ser denunciado por un transeúnte que lo vio ofreciendo herramientas a bajo precio en la vía pública. Al ser interceptado, el sujeto portaba una motosierra envuelta en un buzo, un taladro en mano, una linterna y un cargador de taladro en sus bolsillos. Al ser consultado sobre el origen de los elementos, el hombre no pudo justificar su procedencia. La fiscalía en turno dispuso su traslado a la sede policial y el secuestro preventivo de los objetos. Posteriormente, un hombre de 53 años se presentó en la comisaría denunciando el robo de herramientas similares a las secuestradas. El denunciante manifestó que al regresar a su domicilio constató un boquete en la pared del baño y enumeró los elementos sustraídos, los cuales coincidían con los que portaba el aprehendido. La fiscalía dispuso que se lo notifique de la causa por los delitos de encubrimiento y estelionato.