En el marco de una investigación por un hecho de robo ocurrido en la mañana de hoy en un comercio ubicado en la intersección de calles Chapuis y Larriera, personal del Comando Radioeléctrico logró identificar y detener al presunto autor, gracias a registros fílmicos aportados por cámaras de seguridad de un comercio de la zona.

Los efectivos reconocieron como sospechoso a un joven de 18 años, por lo que se dirigieron a su domicilio y observaron varias perchas plásticas negras tiradas en el ingreso a la vivienda. Posteriormente la madre del sospechoso hizo entrega de una bolsa de ropa y manifestó que su hijo habría estado involucrado en el ilícito.

El fiscal en turno dispuso la notificación de la causa por el delito de robo simple y que permanezca detenido hasta la audiencia imputativa.

 

Dañó la moto del vecino y terminó en la comisaría

En horas del mediodía de hoy, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a un hombre de 50 años por dañar la motocicleta del vecino.

La policía intervino en un hecho ocurrido en un domicilio ubicado en calle Iturraspe al 500. Una vez en el lugar se entrevistaron con un hombre mayor de edad, quien manifestó mantener inconvenientes con uno de los trabajadores de una obra lindera a la vivienda de su novia y que este le habría provocado daños en uno de los espejos retrovisores de su motocicleta.

Por tal motivo la policía procedió a la aprehensión y posterior trasladado a la sede policial del sujeto en cuestión. 

El fiscal en turno dispuso la notificación de una causa por el delito de daño.

 

Dos jóvenes demorados por desobediencia y falta de documentación

Anoche, personal del Comando Radioeléctrico trasladó desde la intersección de Alem y Presidente Perón a dos jóvenes de 21 y 22 años, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Guerrero Trip 110 c. c.

Al ser identificados, ambos jóvenes respondieron con evasivas, desobedeciendo las órdenes impartidas por el personal policial y manteniendo en todo momento una actitud hostil y desafiante. 

Al solicitar la documentación del rodado, manifestaron no poseerla, por lo que la motocicleta fue remitida al corralón municipal.

Se dio intervención al fiscal en turno, quien dispuso que ambos sean notificados de la causa por el delito de desobediencia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu