En el día de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, tras un procedimiento realizado en inmediaciones de calle Carelli al 1700.

La intervención se produjo luego de un llamado a la Central 911, que alertaba sobre la presencia de un hombre que habría ingresado, junto a otros, a una obra en construcción, previo a romper el vidrio de una ventana. Al arribar al lugar, los efectivos se entrevistaron con un hombre, quien manifestó que se encontraba siguiendo a un sujeto que vestía remera roja con el número 7 en la espalda, señalándolo como uno de los autores del hecho.
Con los datos aportados, el personal actuante logró aprehender a un individuo con las características descriptas, quien fue identificado y luego trasladado a la sede policial.
El fiscal en turno dispuso la notificación de una causa por el delito de robo calificado por escalamiento y la detención del imputado.
Recuperaron un celular sustraído días atrás
En el día de hoy, personal policial de la Comisaría Segunda llevó a cabo un registro voluntario en un domicilio ubicado en calle Hugo Strenitz al 1100, procedimiento que culminó con el secuestro de un teléfono celular vinculado a una causa por hurto.
La medida se enmarca en una investigación iniciada a partir de una denuncia radicada el 5 de enero, cuando una joven de 20 años manifestó haber olvidado su teléfono celular en el baño de un quiosco ubicado en la intersección de Lisandro de la Torre y Mitre, constatando su faltante al regresar minutos después. Las imágenes de las cámaras de seguridad del comercio permitieron identificar a la presunta autora del hecho.
Por directivas del fiscal interviniente, se realizó el procedimiento mencionado, logrando el secuestro de un teléfono celular Samsung A12, cuyo IMEI coincidía con el denunciado. Tras el hallazgo, la Fiscalía dispuso la notificación de la causa por hurto a una mujer de 24 años, quien fue trasladada a la sede policial para cumplimentar los recaudos legales correspondientes.

MELINCUÉ - Detuvieron a un hombre por cometer un ilícito en la terminal de ómnibus de Firmat
En la mañana de ayer, personal policial de la Comisaría 1.ª de Melincué detuvo a un hombre de 29 años acusado de un hurto ocurrido en la terminal de ómnibus de la ciudad de Firmat.
La aprehensión se realizó tras un pedido de colaboración de la Comisaría 4.ª de Firmat, en el marco de una investigación por un hecho denunciado el día anterior. Con una orden de detención dispuesta por la fiscal en turno, efectivos policiales se dirigieron a un hospedaje de Melincué, donde se encontraba el sospechoso.
Con apoyo del Destacamento 1.°, el hombre fue detenido sin oponer resistencia. Durante el procedimiento se secuestró dinero en efectivo, una mochila, teléfonos celulares, prendas de vestir y otros elementos de interés para la causa, todo en presencia de testigos.
Finalizadas las actuaciones, el detenido fue trasladado a la Comisaría 1.ª de Melincué, donde quedó a disposición de la Justicia, imputado por el delito de hurto.












