La Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural a través de la Dirección de Juventudes lanza la convocatoria para participar de la séptima edición de “Se Picó la Promo”, el programa del Gobierno de Venado Tuerto dirigido a estudiantes que están terminando sus últimos años (4.º, 5.º y 6.º) de nivel secundario.

Este proyecto busca generar espacios de esparcimiento, encuentro y vinculación para los jóvenes, además de apoyar sus proyectos escolares y ofrecer nuevas oportunidades.

La iniciativa busca crear espacios para que los estudiantes puedan socializar, desarrollar sus ideas y proyectos, y brindarles herramientas para que logren la autonomía económica de esos proyectos, a través de diversas actividades coordinadas junto a la Dirección de Juventudes.

Así, “Se Picó la Promo” organiza concursos de buzos de promoción, instala puestos de comida en eventos masivos, y participa en celebraciones como el Día de la Primavera. 

Los estudiantes interesados en participar de “Se Picó la Promo” deben mandar un mensaje a las redes sociales de la Dirección de Juventudes (IG: @juventudes.vt).

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu