Sabido es que las casualidades no existen. Entonces ¿cómo podría llamarse lo sucedido esta mañana bien temprano?

El director de FM 100 Venado, Ariel Vergara, fue protagonista, junto a parte de su equipo de la radio y a su familia, de dos intentos de robo prácticamente simultáneos en su domicilio particular y en la radio. Todo comenzó cuando Vergara se encontraba trabajando en la radio ubicada en calle Pueyrredón, y una vecina le avisa que unos jóvenes andaban por los patios de las casas ubicadas en barrio Santa Fe, donde está ubicada su vivienda personal. Por tal motivo se dirigió hasta su domicilio, y si bien estos delincuentes estuvieron en su patio, no llegaron a robar nada, pero sí se habrían llevaron objetos de otra vecina que vive sola.

 

Cuando aún Vergara se encontraba en su casa, recibe el llamado de Carina Casadey, su operadora en la radio, quien se encontraba sola, avisándole que había personas que querían entrar. Afortunadamente, y gracias a la presencia de la policía y Gendarmería, estos intrusos no pudieron ingresar a la radio. 

"Así comenzamos la mañana, Gendarmería en la puerta de la FM (foto), la policía 10 minutos antes también se hizo presente; intentaron entrar, Carina nuestra operadora sola", escribió Vergara en su cuenta de Facebook y agregó: "En el mismo momento yo fui a mi casa, una vecina nos avisa que 'los mellizos' otra vez andan en los patios, habían ingresado en la casa de una mujer sola. Estoy cansado y caliente, la Comisaría 14º sin móviles ni personal, agradezco a la 12º. No opino, no comento, no acuso porque prendo el ventilador".

Nuestra solidaridad con nuestros compañeros de oficio y nos sumamos al reiterado pedido de justicia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu