El secretario de Desarrollo Productivo e Innovación, Darío Mascioli, junto a los presidentes de la Asociación de Bochas y de la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe, informó que el Municipio cederá parte de un terreno para el emplazamiento de una sede de la Unión de Veteranos de Guerra.

 

“Queremos poner en valor un pedido que tenía la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe, y para nosotros era importante que esta entidad tuviera un espacio para desarrollar sus actividades. También agradecemos a la Asociación de Bochas que encontró darle un espacio del lote que le habíamos entregado para llevar adelante su sede”, explicó Mascioli.

Seguidamente subrayó que “el intendente (José Freyre) acaba de firmar el proyecto de ordenanza de este pedido y lo estamos enviando al Concejo para que se apruebe la ordenanza respectiva, para que se construya esta sede, sabiendo que con el espíritu que le están poniendo la estarán inaugurando prontamente”.

Luego, el presidente de la Asociación de Bochas (y excombatiente), Rubén Gormick, agradeció “a la Municipalidad, a todos los que se esmeraron por este pase con los excombatientes y a la gente de la Asociación de Bochas, porque se está cumpliendo lo que necesitábamos, tener un centro para la Unión de Veteranos de Guerra, que estaríamos inaugurando el 2 de abril”.

Por otra parte, el secretario de la Asociación de Bochas, Carlos Roldán, destacó que “la idea de poder compartir este espacio y hacerlo con los excombatientes es un orgullo”.

Por último, Ricardo Rubíes, por la Unión de Veteranos de Guerra del Sur de Santa Fe, agradeció “el poder estar cumpliendo nuestro objetivo, y a todos los que han hecho el aporte”, y finalizó: “El espacio estará en San Martín 2.359, y nos va a servir para hacer reuniones, pero también queremos armar un museo con todo lo que podamos reunir en Venado y la zona”.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu