El triple choque ocurrió poco antes de las 6  en ruta 33 en el kilómetro 638, a aproximadamente dos kilómetros pasando el peaje en dirección hacia la localidad de Murphy. Según las primeras informaciones colisionaron en el lugar  un automóvil Chevrolet Corsa, un camión y una camioneta Ranger. Falleció el conductor del auto, Alejandro "Poni" Arranz (52 años) oriundo de Venado Tuerto. Arranz era presidente del Club Ciudad y jefe de la Sucursal Territorial Sur de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

Los conductores de los vehículos fueron: del Chevrolet modelo Classic, blanco, con chapa patente GAT 308, era conducido por el fallecido Arranz; una pickup Ford modelo Ranger gris con patente AAO 019 WK conducida por Fabián Bordón de 27 años, quien iba acompañado por Juan Marcos, de 24 y Rodrigo, de 19, oriundos de Camilo Aldao y un camión Fiat Iveco Euro Cargo blanco con dominio LYW 154, guiado por Horacio Isola de 55, de Canals.

Cabe destacar que a la llegada de los Bomberos Voluntarios se encontraron con el Chevrolet lateralizado en la banquina, debajo del agua, y dentro la persona que fue encontrada sin signos vitales.

En tanto, dos personas que transitaban en la camioneta fueron trasladados por el Servicio 107 al hospital local, y una tercera estaba caminando sobre la ruta sin lesiones importantes.

Por su parte, el conductor del camión resultó ileso.

Además de Bomberos, participaron en el rescate y ordenamiento de la ruta la Policía de Seguridad Vial, del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría Segunda y agentes de la Gendarmería Nacional Argentina .

Finalmente, arribaron a la zona del siniestro los agentes de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. La Ruta Nacional nº 33 en el lugar en el que se produjo el triple choque quedó liberada al normal tránsito vehicular recién a las 10.15.

Fuente: venado24

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu