A las 7.50 en Ruta Nacional nº 8 se produjo un accidente fatal. Este lamentable hecho sucedió en el kilómetro 379, entre el peaje y Nidera. El vehículo transitaba con sentido Maggiolo - Venado Tuerto.

 

Una camioneta Ford Ranger transitaba con dos personas oriundas de Arias cuando chocó contra un árbol. El impacto se dio sobre el lateral izquierdo del vehículo. Rápidamente al lugar llegaron dos dotaciones de Bomberos Voluntarios quienes retiraron al hombre de la camioneta y al notar que no tenía signos vitales le practicaron maniobras de RCP, lamentablemente esto no resultó y el hombre de 72 años, de nombre Domingo, oriundo de Arias falleció. La acompañante, su mujer, resultó con heridas leves y está fuera de peligro. Se desconoce el motivo del accidente, aunque no habría otro vehículo involucrado y a la hora del accidente llovía y la ruta estaba mojada y con charcos de agua, por lo que se presume que esto habría ocasionado el despiste.

Además de dos las dotaciones de Bomberos de Venado Tuerto, participaron personal médico, policial, de seguridad vial y del peaje.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu