La Comuna de María Teresa, junto con la Cooperativa Eléctrica de María Teresa y la sucursal local del Banco Credicoop despedirán el año el lunes 26 de diciembre a las 20.30, en una actividad conjunta que se realizará en la Plaza San Martín. Allí, además de la despedida del año, la Comuna de María Teresa inaugurará formalmente el nuevo equipamiento que presenta hoy esa plaza, con nueva iluminación led, bebederos y paseo con juegos saludables.
Se trata de la iluminación nueva de toda la plaza central de la localidad con 16 luces con farolas nuevas led, lo cual garantiza una mejor calidad lumínica (clave a la hora de generar condiciones de mayor seguridad) y un menor consumo. La renovación de la plaza incluyó el montaje de un paseo compuesto por ocho juegos saludables que ya se encuentran instalados.
“Todos estos trabajos los afrontamos con fondos propios. Todos los recursos son de la Comuna de María Teresa. Hemos hecho un gran esfuerzo para embellecer, modernizar y acondicionar nuestra plaza”, destacó la presidenta comunal, María Cristina Gómez. Al tiempo que remarcó que “aprovechamos la oportunidad para despedir el año junto a dos instituciones con las que hemos hecho mucho en este tiempo: el Banco Credicoop y la Cooperativa de Servicios Públicos. El esfuerzo que hacemos todos los días, junto a todas y cada una de las instituciones del pueblo es lo que genera esta sinergia de desarrollo que vivimos, pese a los tiempos difíciles que corren, en nuestro querido María Teresa”.
La inauguración de la renovada Plaza San Martín y la despedida de año se realizarán el lunes 26 a las 20.30. Habrá brindis y pan dulce para todos.