El pasado viernes 23, en horas de la mañana, personal policial aprehendió a una menor de 14 años y una joven de 19 años luego de sustraer prendas de vestir en una tienda de calle Belgrano entre Iturraspe y Pellegrini.

 

La Central de Emergencias 911 comunica que en la intersección de calles Belgrano e Iturraspe se estaría produciendo un ilícito. Se encontraba personal de civil en la citada ubicación, quien aprehendió a dos personas que sustrajeron prendas de vestir de un local comercial. En el mismo lugar de los hechos se identificó a los jóvenes involucrados y se secuestró de entre sus prendas dos "shorts" negros.

Luego el personal actuante procede a su traslado a la sede de la Comisaría Segunda y se libra consulta con la secretaria del Juzgado de Menores, la Dra. Marina Inverso y el fiscal en turno, Dr. Iván Raposo, quienes dispusieron que se notifique a los involucrados de la causa hurto (en grado de tentativa) y luego de cumplimentar los recaudos legales, la menor sea entregada a sus padres para su guarda y custodia.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu