Un nuevo y preocupante hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad. Esta vez el turno fue para Emiliano, un repartidor de la empresa Arcor.

Este hecho sucedió ayer alrededor de las 11.30 en Rivadavia y Monteagudo, cuando este trabajador estaba realizando un reparto a un comercio. En ese momento se le acercan tres jóvenes de corta edad en una moto 110 cc sin los plásticos, estacionan la moto al lado del camión, uno de estos jóvenes lo apunta con un arma de fuego en la cabeza, mientras que otro entra al camión por la puerta del acompañante y le roba el dinero de la recaudación que tenía en la billetera y el celular. Los tres delincuentes exigían más dinero.

Emiliano no se resistió en ningún momento, pero los tres jóvenes estaban en un muy visible estado de alteración y uno de ellos efectuó dos disparos; uno de los cuales pegó en el parabrisas del camión y afortunadamente no lo atravesó, sino el tiro le pegaba en el pecho al honesto trabajador. Emiliano salvó su vida de milagro.

Luego de este lamentable hecho se realizó la denuncia a la policía, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes y se encuentra investigando el asalto.

Fuente: La Guía 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu