El Partido Justicialista del Departamento General López despidió el año con una gigantesca peña en el salón del Club Atlético San Martín de Chovet, donde hubo debate político, discusión y se cerró con cordero asado.

 

Participaron del mitín político dirigentes y militantes de todas y cada una de las localidades del departamento, estando en el centro de la escena los jóvenes, que “son quienes protagonizan este momento de reconstrucción y camino hacia la victoria”, según plantearon varios de los oradores. Estuvieron representados todos los lineamientos internos que hoy por hoy existen dentro del enorme paraguas del justicialismo distrital. Bajo la impronta de unidad con la que llegó el presidente comunal de Chovet Esteban Bogdanich al rol de secretario general, dirigentes políticos de la talla de la diputada provincial Claudia Giaccone, y de los diputados provinciales Quico Bussatto y Julio Eggimann; o de la senadora nacional María de los Ángeles Sacnún; compartieron micrófono y debate con las nuevas camadas de dirigentes.

“Esta unidad que hemos sabido construir inteligentemente, esta juventud maravillosa que no solo nos acompaña sino que nos exige y nos obliga a marchar a paso firme son la clave del camino hacia la victoria electoral que nos aguarda el año próximo (en 2017), antesala del año 2019 en el que el Partido Justicialista recuperará el gobierno nacional y el gobierno provincial”, planteó en su discurso Bogdanich.

“Agradezco enormemente que hayan elegido Chovet, nuestra casa, para este enorme encuentro de compañeros. Nuestros pueblos, la provincia y el país nos necesitan. Nuestra gente está pasándola muy mal. Tenemos que volver a ser gobierno”, concluyó.    

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu