La PDI (Policía de Investigación) y la Policía de la Provincia realizaron varios allanamientos en diferentes barrios de nuestra ciudad por distintas causas relacionadas con robos. 

 

A raíz de hechos delictivos el Ministerio Publico de la Acusación, ordenó un allanamiento con resultado positivo en calle Francia al 2600. Policía de Investigación conjuntamente con personal de Comisaría Segunda y Comando Radioeléctrico, en horas de la mañana de hoy, lograron secuestrar un arma de fuego y la aprehensión de un joven de 20 años.

En los primeros días del año se labraron causas por hechos de robos y amenazas, en donde las descripciones de las víctimas llevaron a dar indicios para dar con el detenido. El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaria 2º, a los fines de continuar con las diligencias correspondientes a la causa.

Por otra parte, en el barrio barrio Ciudad Nueva se realizaron tres allanamientos en un radio de cien metros: en calle Sigal al 1.300 hasta el 1.400. En este lugar habrían encontrado plantas de marihuana y habría una persona demorada.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu