SÁBADO 28/01

CURSO DE GIMNASIA ACUÁTICA

Desde las 8.30, en salón de Bomberos Voluntarios, acreditaciones e inicio parte teórica del Curso de Gimnasia Acuática dictado por el profesor Philippe Maret; a las 11, en natatorio del Parque Municipal, inicio de la parte práctica; a las 14.30, ciclismo acuático y presentación de la bicicleta Velaqua; a las 17.30, clase abierta para alumnos de gimnasia acuática de todos los natatorios de la ciudad; a las 18.30, cierre de la jornada con entrega de certificados. Organizan: Municipio de Venado y Ceride. 

PEÑA DEL “SALVADOR FOSCO”

A las 21.30, Centro de Jubilados y Pensionados “Salvador Fosco” presenta su peña en el parque recreativo de Colón y Lascala, con la actuación del grupo Luz Verde, de Arias.

 

CANTIGAL EN EL RESTÓ

A las 22.30, Cantigal presenta "Canciones latinoamericanas" en el Restó del Galpón, Chacabuco 1071.

POWER TRÍOS EN LA FONOLA

A la medianoche, festival de power tríos con la actuación de Revolver (Santa Isabel), Manjula (Melincué) y Nebulosa (Venado Tuerto) en La Fonola, 9 de Julio y Castelli.

 

DOMINGO 29/01

CICLISMO EN EL VELÓDROMO

Desde las 15.30, festival de ciclismo con distintas categorías en el velódromo del Parque Municipal, organizado por el Club Ciclista Mario Mathieu, con fiscalización de la Federación Ciclista Santafesina y el auspicio del Municipio de Venado.

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu