El viernes último por la noche, se realizó en el Complejo Cultural Centenario el acto de cierre de la temporada 2017 de la Colonia Comunal de Vacaciones en Santa Isabel. La actividad contó con la presencia del presidente comunal, Jorge Raverta, y el secretario de Gobierno, Iván Bordón.

 

Este espacio de integración comenzó a funcionar el lunes 19 de diciembre y hasta la fecha, más de 200 niños de la localidad de 4 a 12 años asistieron. Es para recordar que la iniciativa fue puesta en marcha en 2013, con el inicio de la gestión de Raverta.

Durante el evento, profesores y alumnos presentaron distintas coreografías y sketches, además de que se proyectaron en video imágenes de las actividades efectuadas en este ciclo. Una vez finalizado el encuentro, la profesora y coordinadora Lorena Pateck, junto al resto de sus compañeros y auxiliares hicieron entrega de un obsequio al presidente comunal por confiar en ellos.

Asimismo, desde el Ejecutivo local se reconoció la participación del Círculo Social y Deportivo “General Belgrano” en la figura de su presidente, Nahuel Pasquinelli, por ser ellos quienes prestaron sus instalaciones para llevar a cabo la colonia. También fueron reconocidos los coordinadores y profes, por participar en esta nueva edición.

“Agradezco a todos los padres, que una vez más volvieron a confiar en nuestra Colonia de Vacaciones. También quiero agradecer a los profes y auxiliares que día a día coordinaron las actividades para los pequeños. Sin olvidarme del club Belgrano, que año a año nos ceden sus instalaciones para llevar a cabo la colonia. Espero que este 2017 nos encuentre juntos en una nueva edición”, aseguró Raverta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu