Continuando con la modalidad operativa dictaminada por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) junto a efectivos de las comisarias 2º, 12º, 14º y Gendarmería, efectuaron este viernes por la noche y madrugada del sábado, nuevos procedimientos contra el delito en Venado Tuerto.

 

Como resultado de esta primera jornada de actividad, seis sujetos -uno de ellos menor de edad- fueron demorados por averiguación de antecedentes, quienes tras cumplimentados los recaudos legales, recuperaron la libertad.

Con la participación de personal del Comando Radioeléctrico y la Municipalidad, se realizaron chequeos de motos y vehículos en plaza San Martín, barrios Santa Fe e Iturbide. Asimismo, varios comercios fueron inspeccionados por la Municipalidad con apoyo policial durante las primeras horas del sábado, a raíz de reclamos realizados por vecinos.

Esto se debió a la venta de alcohol fuera de los horarios permitidos, lo que derivó en la intervención de empleados del Municipio que labraron las correspondientes actas en dos de ellos.

 

La intención es que estos operativos sean periódicos, espontáneos, rotativos y se realicen en distintos puntos de la ciudad.

Vale señalar que la modalidad de trabajo se viene implementando desde hace más de un mes en Venado Tuerto por orden del ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu