En el marco de las modificaciones efectuadas desde la Nación, en el Sistema de Emisión de Licencia de Conducir, la subsecretaria de Gobierno, Emilce Cufré anunció que se restableció el sistema, y la oficina de Carné está funcionando con normalidad.

 

Cufré adelantó que desde el Municipio se está trabajando en las modificaciones edilicias para brindar una mejor comodidad a la gente que va a realizar el trámite, “lo que tiene que ver en operatividad nos adaptamos al sistema provincial y nacional”, aclaró. Seguidamente, anticipó que se está gestionando para que los CeNAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito), sean emitidos y cobrados por el Municipio, a su vez, están analizando la posibilidad para que el Círculo Médico y la Oficina de Carné estén en un mismo espacio. 

 

Modificaciones

Cabe recordar que a partir del 6 de marzo, para obtener o renovar el carné, a la documentación básica se suma la presentación de la constancia de CUIL, exigencia impuesta por la Agencia Nacional de Seguridad Vial en virtud de los cambios que rigen para la Licencia Nacional de Conducir.

Desde hoy, además, rigen las modificaciones en el plástico que se entregará a cada ciudadano. El mismo brindará más información del conductor y también cuenta con nuevas medidas de seguridad. El empleo de dicho plástico será de carácter obligatorio por parte de los centros de emisión del carné.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu