Este fin de semana hubo otro despliegue de la Policía de Acción Táctica (PAT) en Venado Tuerto para realizar operativos de saturación en distintos barrios, a los fines de reforzar la seguridad.

 

Como resultado del operativo, 13 personas fueron demoradas y trasladadas a diferentes dependencias policiales para averiguar sus antecedentes, de las cuales cinco resultaron menores de edad. Además, una moto fue secuestrada por personal policial para chequear su procedencia y en operativo conjunto con agentes de tránsito remitieron 11 motos al corralón por falta de documentación.

Los efectivos se hicieron presentes en los barrios San Vicente, Juan XXIII, Villa Casey, Alejandro Gutiérrez, Santa Fe e Iturbide. Según informaron fuentes ministeriales, la intención es que estos operativos sean periódicos, espontáneos y rotativos y se realicen en distintos puntos de la ciudad. 

También se dispuso durante la noche del sábado y madrugada del domingo, un refuerzo en la zona céntrica y en cercanías de boliches bailables.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu