Debido al paro programado por Festram (Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales) a nivel provincial, mañana jueves 9 habrá guardias mínimas en la Asistencia Pública Municipal de Venado Tuerto. 

 

Respecto de Servicios Públicos, esta noche (miércoles) no habrá recolección domiciliaria, retomando normalmente el servicio mañana. El resto de los servicios públicos (mayores, poda, etc.) no se prestarán durante el jueves. La central de monitoreo y GUP trabajarán normalmente y habrá guardias mínimas en tránsito.

El TUP (Transporte Urbano de Pasajeros) no prestará servicios, algo que complicará mucho a los venadenses ya que mañana comienzan las clases en los colegios públicos.

 

Comunicado de Festram

Ante la falta de una nueva convocatoria a la mesa Paritaria FESTRAM ratifica el plan de lucha definido por el plenario de secretarios generales el pasado 2 de marzo, en donde se resolvió un paro por 24 horas para mañana jueves 9 de marzo y de 48 horas para el martes 14 y miércoles 15 del corriente mes.

La exigua propuesta del 19,5% pagadero en marzo y julio, como así también la falta de reconocimiento a la pérdida del poder adquisitivo del salario durante 2016 son dos elementos que motivan a la Federación a sostener las medidas anunciadas.

Frente a esta realidad donde no se formulan propuestas superadoras los municipales de toda la provincia paran mañana jueves.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu