Un grupo de cuatro jóvenes venadenses que viajaron este fin de semana a la localidad bonaerense de Olavarría, contaron a la agencia de comunicación “Transmedia Venado Tuerto”, su experiencia en el accidentado y masivo recital del “Indio” Solari, el sábado 11 de marzo.

 

Quien relató su experiencia fue la joven Verónica Torres, que dijo en primer lugar que la salida del recital, “no fue organizada”, resaltando en este contexto que “200 o 300 mil personas no es fácil que salgan por un mismo lugar”, aseguró.

Consultada sobre el conocimiento que ella y sus amigos tenían de los inconvenientes, dijo que solo tomaron dimensión de la situación una vez terminado el mega evento: “Nos dimos por enterados luego del recital de los heridos y lamentablemente de los fallecidos. A través de las radios y noticieros locales, ya cuando volvíamos del recital”.

Sobre el desarrollo del show, indicó que hubo situaciones en las que cayeron al piso, “donde la propia gente nos ayudó. Nosotros también nos cuidábamos y protegíamos al de al lado cuando se armaba el ‘pogo’. No vimos nada fuerte, lo normal como en cualquier recital”, describió.

Respecto de las comunicaciones, sostuvo que fueron un caos los sistemas: “Los vecinos afortunadamente eran solidarios, prestando los teléfonos fijos que funcionaban. O colaborando con el acceso a la red de wi fi que alcanzaba para algún mensajito”, remarcó.

Con respecto al viaje de regreso, tuvieron que esperar hasta pasadas las 17 del domingo para emprender regreso hacia Venado Tuerto en un auto particular. “Sabemos que hay puntos complicados por la cantidad de vehículos, por eso decidimos esperar”, amplió.

Finalmente, en referencia a la parte musical del espectáculo, amplió: “El sonido fue espectacular. Quince torres montadas y las pantallas que tuvimos cerca funcionaban, que eran las laterales al escenario y las de las primeras torres. Nada que ver a lo que se dice de que fue malo en cuanto a lo artístico”.

Fuente: Transmedia Venado Tuerto

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu