La Comisión Evaluadora de Transporte, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Transporte, se expidió este viernes recomendando a la UTE America S.R.L.-Azul S.A.T.A. para prestar servicios en los recorridos correspondientes a los corredores de la Ruta Nacional n° 9, la Ruta Nacional n° 33 y las conexiones con las rutas provinciales nº 92, 93 y 13.

El subsecretario de Transporte Automotor de la provincia, Héctor Zanda, manifestó que “luego de una semana de evaluaciones, encontramos en esta UTE, conformada por dos empresas, la opción más recomendable para brindar servicios en estos corredores. La misma acepta las condiciones impuestas en la convocatoria incorporando inmediatamente a los 240 trabajadores de la anterior prestataria y ofrece un parque de 51 unidades, de las cuales 20 son cero kilómetro”.

Además, el funcionario mencionó que “es importante elegir rápidamente”, pero que “priorizamos la calidad de servicio y los puestos de trabajo”.

Los corredores en los que comenzará a prestar servicio la empresa próximamente son los siguientes:

1: Rosario-Zavalla-Casilda

2: Rosario-Funes-Roldán-Carcarañá

3: Rosario-Las Rosas-Frontera-Montes de Oca

4: Rosario-Arteaga-Chanear Ladeado-Venado Tuerto-Rufino

La próxima semana, la Secretaría de Transporte junto con la Secretaría de Trabajo, comenzarán con el traspaso de los trabajadores a la UTE. Asimismo se acordarán las fechas para dar comienzo a la prestación de servicios en cada uno de los corredores.

Las empresas solicitantes para los servicios fueron las siguientes: Vía Sero para el corredor N° 1 y 2, Serodino para el corredor N° 2, Recreo para los corredores N° 1 y 3 y UTE Azul-América para la totalidad de los mismos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu