El diputado nacional Ricardo Spinozzi junto a representantes de entidades públicas y privadas participará este miércoles de una reunión con el Administrador General de Vialidad Nacional Javier Iguacel donde se tratarán diversos temas relacionados con la Autopista Ruta Nro. 33 desde Rufino a Rosario.

Spinozzi señaló que nuevamente acompañará a diferentes actores al encuentro que mantendrán con las máximas autoridades de Vialidad Nacional donde seguramente se dará a conocer la fecha de llamado a licitación de la autopista Rufino – Rosario y la modificación de la traza a la altura de Sancti Spíritu.

Después de casi 10 años del anuncio del llamado a licitación del entonces presidente Nestor Kirchner, hoy más que nunca y por decisión del presidente Mauricio Macri estamos cerca de concretar un anhelo pero más que nada una necesidad para todos los que habitualmente transitamos la ruta 33, señaló el legislador venadense de Cambiemos.

La construcción de la autopista Rufino – Rosario se enmarca en un programa de obra pública que en los próximos años planea construir más de 2.800 kilómetros de nuevas autopistas en diversas provincias del país. 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu