Como es de público conocimiento, la CGT decretó un paro total de actividades en todo el territorio nacional. Aquí una síntesis de cómo afectará esta medida a nuestra ciudad.

Los docentes agremiados en Amsafe y Sadop anunciaron que se adherían al paro, sumando de esta manera dos días sin clases: miércoles y jueves.

Los bancos también se van a sumar a este paro. De la misma manera los médicos agrupados en Amra y Siprus, se suman a la medida de fuerza, por lo que se espera que el hospital Dr. Alejandro Gutiérrez solo contará con guardias mínimas.

Por otra parte, los trabajadores estatales que responden a ATE y UPCN también se suman al paro.

La atención en las estaciones de servicio también podrá ver afectados sus servicios debido a que el Sindicato de Playeros se acopla a la medida de fuerza.

Por otra parte, la actividad comercial en Venado Tuerto será casi normal. Pablo Rivelli, presidente del Centro Comercial, anunció que la mayoría de los comercios abrirán sus puertas normalmente este jueves.

Por su parte, el Municipio de Venado informó que de acuerdo a la decisión de Festram de adherir al paro de actividades previsto para este jueves 6 de abril, dispuesto por la Confederación General del Trabajo (CGT), solo habrá guardias mínimas en la Asistencia Pública de Salud (de calle Brown), jardines maternales y tránsito. No habrá recolección domiciliaria (retomando el servicio el jueves a la noche); ni Transporte Urbano de Pasajeros (TUP). Los Centros Comunitarios y la administración pública estarán cerrados. Cabe aclarar que el Centro de Monitoreo y la GUP operarán normalmente.

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu