El gobierno de Santa Fe y el municipio de Venado Tuerto suscribieron un convenio para continuar la construcción del cerco de seguridad sobre el acceso Almirante Zar, en el aeródromo Tomas B Kenny.

El acto se llevó a cabo este lunes en el Centro Cívico, con la presencia del coordinador de la Región 5, Diego Milardovich y el intendente, José Luis Freyre.

Milardovich destacó la posibilidad de que los dirigentes regionales y locales que tienen responsabilidades puedan trabajar en sintonía;  y puso de manifiesto la buena predisposición del gobierno provincial de abordar los temas que preocupan a la ciudadanía en cada uno de los municipios y comunas de la provincia, trabajando seriamente sobre las necesidades y avanzando en la solución de los problemas. “Hemos firmado el convenio para resolver, con el aporte provincial, un tema pendiente y, además, avanzamos sobre otros temas analizando algunas problemáticas que el gobierno local tiene  y sobre los cuales pondremos nuestra mirada para tratar de dinamizar los proyectos y las soluciones” informó.

Por su parte, Freyre  manifestó su  reconocimiento al gobierno provincial por los fondos aportados y recordó que la obra forma parte de un proyecto integral de refuncionalización del aeródromo. “También repasamos con el coordinador del Nodo algunas inquietudes para destrabar algunos temas y avanzar en forma conjunta” agregó luego del valorar el encuentro.

También participaron del acto, los secretarios de Desarrollo Productivo,  Darío Mascioli y de Obras Públicas, Pablo Rada, por la municipalidad de Venado Tuerto y  el asistente técnico de la Región 5, Santiago Meardi.

 

Obras para el aeródromo

El acuerdo estipula el compromiso que asume el gobierno provincial, a través del ministerio de Obras Públicas, de realizar aportes por 298.300 pesos al municipio venadense, a través del programa de Obras Delegadas que  permite al ejecutivo santafesino  destinar fondos para que los municipios y comunas compren materiales y lleven adelante obras de infraestructura en sus localidades.

 

Por su parte, la municipalidad de Venado Tuerto, se hará cargo de la administración y ejecución de la obra consistente en la culminación del cerco perimetral en el acceso al aeródromo teniendo un plazo máximo de 120 días para concretarla

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Laboratorio de Analisis Clínicos

Mario Maestu